Boca está a un paso de fichar al internacional De Rossi

El acuerdo con el nuevo refuerzo podría cerrarse este viernes.

Deportes - Fútbol 17 de julio de 2019

de rossi

Boca Juniors está a punto de cerrar la contratación del centrocampista italiano Daniele De Rossi y así el internacional llegaría a suplir la posible baja del uruguayo Nahitán Nández.

Hay que decir que Daniele De Rossi, nuevo refuerzo de Boca, es una estrella, un jugador legendario, un tipo de jerarquía, que ilumina la vidriera de la Superliga. Y eso, de por sí, es digno de destacar.


La de Daniele es una operación que lleva el sello de Nicolás Burdisso marcado a fuego, y en la que el director deportivo de Boca (excompañero de De Rossi en su paso por la Roma, relación que derivó en una amistad cercana) se juega una porción considerable de su poder político. De movida, es una incorporación de un jugador de gran trayectoria, pero de la que detrás asoman riesgos por todos los costados.

Pero el asunto es que, finalmente, después de coquetear con el retiro, con alguna oferta de la MLS y de otros mercados que ofrecen una jubilación futbolística menos estresante, De Rossi se comunicó con su amigo Burdisso y le avisó que aceptaba la oferta para jugar en el Xeneize. La operación podría definierse el viernes y hasta se dice que el lunes de la semana que viene se sumaría a los trabajos.

Te puede interesar
Lo más visto