Hospital de Zonda: denunciaron maltrato a paciente

Se trata de un joven de 26 años, con problemas de adicciones, su familia denuncia fue golpeado. Tuvo que ser derivado inconciente al Hospital Rawson.

Policiales 16 de julio de 2019

hospital zonda

Este lunes, tras la denuncia radicada en la Comisaría 34º,  familiares exigieron la derivación del Hospital Julieta Lanteri de un paciente de 26 años con problemas de adicciones que manifestaron había sido golpeado y se encontraba inconsciente, internado en el Hospital Rawson.

Familiares del hombre indicaron que ingresó el jueves y cuando lo fueron a ver el lunes, ante las evasivas y la negativa para que lo vieran, insistieron hasta que pudieron llegar a la habitación donde se encuentra alojado.

Los familiares del joven iniciaron acciones legales, además de la denuncia en sede policial.

Allí, lo hallaron desnudo, envuelto en una frazada, con hematomas de golpes e inconsciente. Por más que trataron de reanimarlo no lo lograron, señalaron en la denuncia.

Al pedir explicaciones, uno de los médicos les dijo que era parte del tratamiento por lo que no le dio mayor trascendencia. Ante la situación radicaron la denuncia y lo sacaron del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto