En vacaciones de invierno, conocé tres propuestas imperdibles para este domingo

Durante la jornada, se vivirá a pleno la música y el entretenimiento al aire libre.

Locales 14 de julio de 2019

camerata dique punta negra

En plenas vacaciones de invierno, son múltiples las actividades que hay para disfrutarlo al máximo en familia. Música, juegos para los más chicos, paseos recreativos y un sin fin de propuestas de aventura, culturales y gastronómicas. 

Para este domingo 14, hay tres propuestas imperdibles vinculadas con la música al aire libre. Cabe destacar que son gratuitas y destinadas a todo el público. 

1°  Música y degustaciones en el Carrascal
Desde las 10 en adelante los turistas serán recibidos con una degustación muy tradicional de la provincia: unas ricas sapaipillas y mate cocido. Además, habrá show en vivo de artistas sanjuaninos en la Peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur). 

2° Show de la Camerata San Juan
Esta es otra de las propuestas muy convocantes por el escenario natural imponente donde se realiza. En el embarcadero del Dique Punta Negra (Ruta Interlagos) los destacados músicos de la Camerata San Juan brindarán a los presentes un gran repertorio con canciones populares. La cita es a partir de las 16hs. También en el mismo lugar y desde las 13:30,  el público podrá disfrutar de una feria de artesanías. 

3°Música en el Parque de Mayo
Desde las 16 hasta las 21, actuarán los siguientes artistas: Genaro, Nano Rodríguez, Dinámicos 2019  y Los dioses. El punto de encuentro será en la Plaza del Sol detrás del Monumento a San Martín. 

Te puede interesar
Lo más visto