Maturi piezas: un lugar donde la cerámica se fusiona con la moda

Hoy les presentamos este dúo que se fusionó para darle vida a un emprendimiento que las va a enamorar. Desde sus orígenes hasta los más mínimos detalles en sus diseños.

Empresariales - Yo te avisé 07 de julio de 2019 Julieta Ledesma

WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.14.18

Florencia y Paula son amigas desde la Primaria y en agosto del año pasado le pusieron nombre a sus sueños. "MATURI", de origen albanés, sígnica "providencia", y es la creación de una amistad que perdura en los años y las anécdotas teniendo como resultado una línea de aretes, dijes y hebillas trabajadas a mano con porcelana y algunas piezas en cerámica que dan vida a estos accesorios que brillan por si solos, con diseños geométricos y de todos los tamaños.

Flor y Paula nos cautivan con diseños propios y originales, a los que hay que sumarles una gama de colores que no dejan de enamorar. Con diseños para todos los estilos, estos aretes son el toque para cualquier look, versátiles a la hora de combinarlos. Tanto en sus colores como en sus diseños.

Completamente distintas a la hora de describir sus estilos, pero unidas, se complementan una con otra para trabajar. Si bien ambas desarrollan los diseños en conjunto, tienen divididas las tareas. Paula es estudiante de Recursos Humanos y Florencia Diseñadora Industrial. Ambas, protagonistas de esta propuesta que busca que la mujer se sienta única en cada uno de los accesorios que confeccionan.

MATURI piezas es un complemento para acompañarte en cada paso de tu día y por que no de tu vida.
El mejor momento es hoy y ellas nos enseñaron que podemos alcanzar nuestros sueños y llevar a cabo ese proyecto que tanto nos desvela.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.25.56

WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.23.41
WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.15.38
WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.05.05


Ver esta publicación en Instagram

La historia detrás de los diseños

Una publicación compartida por Yo Te Avisé (@yoteavisecomunidad) el



Lo más visto