Militantes kirchneristas escracharon a Mauricio Macri en Suiza

Nacionales 01 de julio de 2019
Los argentinos engañaron e increparon al Presidente cuando salía del edificio de la FIFA en Zurich. "No sos bienvenido a ningún lado. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina", le dijeron.

macri escrache

Tres argentinos escracharon este domingo al presidente Mauricio Macri al salir del edificio de la FIFA en Zurich, Suiza, donde recibió un reconocimiento por su aporte al fútbol y al deporte.

Dos hombres y una mujer mostraron su interés en saludar al mandatario, quien, al bajar la ventanilla del auto, fue engañado e increpado por los jóvenes.

"¡No sos bienvenido en ningún lado, eh! Te queda poco tiempo, porque vuelve Cristina", le dijo uno de los militantes, mientras un efectivo de seguridad se acercaba y lo apartaba. A la distancia, cantaban: "¡Vuelve Cristina! ¡Fernández Presidente! ¡Viva Perón, Macri! ¡Vamos a volver!".

Diario Perfil identificó a los individuos como Iván y Sebastián Hosslys, dos hermanos cordobeses. Iván fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista, mientras que Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas.

Tras la difusión de las imágenes, la madre de los Hossly, Marissa Cattaneo, realizó una encendida defensa de sus hijos a través de Facebook: "Hemos recibido muchos comentarios sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón. Ellos saben lo que es ponerle el pecho a todo. Los amigos y compañeros de siempre, felices. Los demás son irrecuperables", publicó en la red social.

Te puede interesar