Atención, vuelven el frío y la lluvia el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno se registrará desde el sábado hasta el martes con máximas que no alcanzarán los 20 grados.

Locales 17 de mayo de 2019

ola-frio

Nubes, algunas lluvias y una temperatura que no alcanzará los 20 grados es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos 4 días en San Juan. Se espera que el frente que cambiará las condiciones del tiempo llegue durante esta madrugada. Como consecuencia, el sábado se presentará con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de sólo 16 grados.

Además, durante la mañana podrían registrarse lloviznas y para la tarde se anuncia un cielo mayormente nublado. El domingo también estará fresco. Arrancará con una temperatura de 5 grados y el termómetro llegará sólo a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para continuar, el lunes llegará con cielo de mayormente nublado y la temperatura se moverá entre los 4 y los 17 grados. Y el martes, tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 19, con también con cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado. Recién durante el próximo miércoles, la temperatura ascendería hasta alcanzar los 22 grados. Y para el jueves se anuncia una máxima de 24 grados.

Te puede interesar
Lo más visto