Autoridades sanitarias inauguraron el Centro de Salud en Caucete

Autoridades de salud inauguraron las nuevas remodelaciones del Centro de Salud Alonso Fuego.

Locales - Municipales 16 de mayo de 2019

f800x450-156057_207503_17

El Centro de Salud Alonso Fuego, ubicado en la Villa Independencia, a 7 kilómetros del hospital de cabecera Dr. César Aguilar, fue remodelado a nivel estructural, se le realizó pintura interna y externa, cambio de cañerías de agua, sanitarios nuevos, iluminación, nuevo equipamiento, informatización, parquización y nuevo mobiliario.

El jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, señaló: “Quiero reconocer el trabajo realizado por el equipo de salud de Caucete, que ha trabajado hasta altas hora de la noche, pero esto no se podría realizar sin el apoyo del gobernador Uñac y de la ministra de Salud, de poder trabajar en conjunto, de una manera interministerial, refuncionalizar este centro de salud es poder visibilizar y potenciar al equipo de salud y brindarle mejores comodidades a la comunidad”.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, comentó: “Me pone muy contenta inaugurar las remodelaciones del Centro de Salud Alonso Fuego, quien lleva el nombre de un gran médico sanitarista de nuestra provincia, que se preocupó por la atención primaria de la salud. Sigue siendo hoy uno de los pilares de la salud seguir fortaleciendo los tres niveles de atención para llegar a toda la población de San Juan".

Lo más visto