Armados, cuatro ladrones asaltaron una financiera en pleno centro sanjuanino

Ocurrió este jueves. Tras una persecución de película, la Policía logró atrapar a dos de los cuatro delincuentes.

Policiales 16 de mayo de 2019

20190516153407_37663548_0_body-768x512

Minutos después de las 10 de la mañana, delincuentes ingresaron a una financiera ubicada en avenida Ignacio de la Roza, Capital. Tras golpear a los empleados y clientes, huyeron con el botín por pleno centro sanjuanino. Sin embargo, los propietarios de la casa de préstamos dieron aviso a las autoridades y, tras una persecución de película que incluyó móviles policiales y corridas, lograron atrapar a dos de los malhechores.

De acuerdo al testimonio de los testigos, los cuatro ladrones ingresaron a la financiera a cara descubierta. Para acceder al dinero, amenazaron y golpearon, primero, al gerente de la firma “Giros Magui Express”. También amedrentaron a las otras personas que estaban en el interior el local, entre empleados y clientes.

Lo cierto es que al salir, los sujetos tomaron rumbos diferentes para despistar a los uniformados. Dos de ellos fueron atrapados al querer huir: uno cuando intentaba escapar por calle Tucumán y otro, cuando corría por Ignacio de la Roza, a solo cien metros de distancia de donde habían cometido el delito.

Los otros dos malhechores escaparon con el botín y por ahora se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron. Mientras tanto, personal policial trabaja en las cámaras de seguridad que tiene la financiera para intentar determinar la identidad de los dos delincuentes que huyeron.

Te puede interesar
Lo más visto