Conocé la sofisticada barredora que adquirió Capital para el cuidado de la limpieza

Con una inversión de 4 millones de pesos, ya realiza tareas de mantenimiento del aseo en Plaza 25 y Peatonal.

Locales - Municipales 16 de mayo de 2019

Barredora - 3-

El municipio de la Ciudad de San Juan, puso en funcionamiento la nueva barredora autopropulsada, Marca Karcher de origen alemán.

Esta nueva adquisición de alta tecnología está destinada a la limpieza en forma permanente de la Peatonal de la Ciudad, así como también de la Plaza 25 de Mayo.

Barredora - 4-

El miércoles por la mañana, el intendente Franco Aranda junto al director de Ambiente, Maximiliano Suárez, presenciaron los trabajos de limpieza en el espacio verde citado, para luego trasladarse a la peatonal.

Aranda manifestó al respecto que la novedosa barredora contribuirá significativamente a mantener durante las 24 hs. la limpieza de la nueva y moderna peatonal, al igual que en nuestra plaza central.

 Barredora - 2 -

   Esta barredora  traída directamente de Alemania, tiene una velocidad máxima de 20 km. Para su avance y hacia atrás es de 8 km y para el trabajo su velocidad es de 10 kilómetros.

·        Tiene un motor diesel de 1123  cm3, con un depósito de combustible con capacidad  de 37 litros.

·        Posee una longitud de 2626 cm, 1084 c, de ancho y 1978 cm de altura, con peso de 1750 kg, siendo su capacidad de transporte  de 870 a 944 kg..

·        Su radio de giro (interior)  es de 780 mm..

·        Cuenta con cepillos regulable con cerdas de pvc,  y  con sistema de aspiración potente que para todo tipo de material.

Cabe destacar, que el costo de esta máquina, ascendió a la suma de  4 millones de pesos.



 

Lo más visto