Los vecinos de Rinconada en Pocito, recibirán los servicios del Operativo de Abordaje

Durante los días 15 y 16 de mayo, tendrá lugar la atención de salud y asistencia social en el Club Atenas. Se hará entrega además de herramientas a cooperativas.

Locales - Municipales 13 de mayo de 2019

operativop

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, continúa recorriendo la provincia brindando diversos servicios a través de los operativos de Abordaje Integral.

En ese marco, los días 15 y 16 de mayo en horario de 8:00 a 13:00, el Club Atenas de Pocito será epicentro de diversos servicios de salud, de asistencia y sociales con el trabajo interinstitucional de la cartera social junto a Salud Pública, Gobierno, la Secretaría de Ambiente y Secretaría de Deportes.

Los vecinos de la zona podrán acercarse hasta bulevar San Martín, en La Rinconada, para recibir atenciones de salud (controles oftalmológicos y odontológicos, atención primaria de la salud, entre otros), Registro Civil, asesoramiento y trámites en todas las áreas del Ministerio de Desarrollo Humano. Además, habrá actividades desarrolladas por la Secretaría de Ambiente para el cuidado de nuestro planeta.

Durante la primera jornada, el vicegobernador de la Provincia, Marcelo Lima, junto al ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, y autoridades de la cartera social, recorrerán a las 10:00 horas el club para dialogar con los vecinos y conocer sus necesidades. En la ocasión se hará entrega de certificados únicos de discapacidad a beneficiarios del departamento.

Entrega de herramientas a cooperativas
En el marco de la línea III del Programa AINCO, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Cooperativas, concretará la adjudicación de equipamiento y maquinarias a cooperativas de Pocito, Sarmiento y Rawson, para el desarrollo de sus actividades en diversos rubros, fortaleciéndolas en competitividad y generando así mano de obra genuina en pos del cooperativismo en la provincia. 

Lo más visto