Ofertas y descuentos del Hot Sale: los mejores precios en tecnología e indumentaria

Más de un millón de usuarios navegaron por la web oficial del evento de compras online en su primer día. Algunas de las rebajas en productos seleccionadas superan el 50%.

Tecno 13 de mayo de 2019

hot sale

Una nueva edición del Hot Sale comenzó este lunes y motivó la visita de más de un millón de personas al sitio oficial www.hotsale.com.ar en busca de ofertas. Entre las categorías más buscadas se encuentran electro y tecno e indumentaria y calzado, donde se ofrecen descuentos de hasta el 50%.

En lo relativo al rubro electro y tecno, las empresas ofrecen descuentos de entre 20 y 50 por ciento para determinados productos. Frávega cuenta con ofertas por tiempo limitado del 25% en lavarropas y de casi el 50% en artículos como cafeteras. Con respecto a televisores, celulares y notebooks -tres de las categorías más buscadas-, tanto en la cadena de electrodomésticos como en empresas como Garbarino o Carrefour, los descuentos oscilan entre el 20% y el 30%, lo que permite acceder a la compra de una TV de 32 pulgadas por un precio promedio de $7000.

Mientras tanto, entre las más de 70 marcas que integran el rubro de indumentaria y calzado se ofrecen descuentos de hasta el 70% en botas y zapatos para mujer, ropa deportiva y sweaters. Las ofertas de zapatillas alcanzan el 50%. Con respecto a prendas para bebés y niños, las empresas ofrecen en promedio rebajas del 35%.

Supermercados como Walmart y Día ofrecen un amplio abanico de descuentos en materia de de alimentos. En el caso de los llamados productos de almacén, entre los que se encuentran distintos tipos de arroz, farináceos, frutas, mermeladas, carne picada, snacks y gaseosas, entre otros, los descuentos rondan entre el 20% y el 40%. Además, pueden encontrarse importantes rebajas en bebidas alcohólicas como cervezas.

Las ofertas del evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se anuncian entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo, aunque suelen durar toda la semana, y cuenta con 10 categorías de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas.

Te puede interesar
Lo más visto