Serios incidentes en el partido de Peñarol frente a Victoria en San Luis

El encuentro de vuelta, terminó en empate y estuvo detenido casi media hora. Jugadores e hinchada local agredieron al equipo sanjuanino. Bochornoso inaccionar de la policía puntana.

Deportes 11 de mayo de 2019

pex_10.jpg_1536916664

Peñarol empató 0 a 0 con Sporting Victoria de San Luis y  logró el ansiado lugar en las finales de la Región Cuyo del Torneo Federal regional Amateur gracias a la goleada conseguida de local en San Juan (4-0).

Pero el equipo sanjuanino no la tuvo nada fácil. Durante las horas previas al encuentro, los hinchas puntanos se apostaron en el hotel donde se encontraba la delegación visitante con bombos y cánticos. No los dejaron dormir durante toda la noche.

pexarol_5.jpg_1264874701

Hubo amenazas, ataques y pedradas, lo que obligó al Miraflor a llegar a la cancha en remis para evitar mayores desmanes.

Pero eso no fue todo, ya en el partido, uando habían pasado 30 minutos del primer tiempo, el árbitro catamarqueño Héctor Lingua le sacó la roja a un jugador del local y la hinchada consideró que la media era exagerada. Por las agresiones y peleas, el encuentro estuvo detenido por 20 minutos y el primer tiempo se cortó a los 40 minutos.

pexarol_4

En el segundo tiempo, los ánimos estaban más que caldeados y cuando habían pasado sólo 31 minutos el árbitro decidió finalizar el encuentro, que no tuvo goles.

Hubo jugadores del equipos sanjuanino, periodistas y policías heridos. Los visitantes debieron salir corriendo de la cancha.

Te puede interesar
Lo más visto