Capital continúa con el plan de repavimentación de sus calles

Están finalizando los trabajos en calle 25 de Mayo desde Paula A. de Sarmiento hasta Matias Zaballa,  trocha norte pegada al Complejo El Palomar.

Locales - Municipales 09 de mayo de 2019

Repav.Bº Norte -3-

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dpto.  de Construcciones Viales de la Secretaría de Planificación Urbana, continúa realizando obras de pavimentación y repavimentación, en el marco del Programa Provincial 2000 cuadras.

Es así que están terminando los trabajos de  repavimentación en calle 25 de Mayo desde Paula A. de Sarmiento hasta Matias Zaballa,  trocha norte pegada al Complejo “El Palomar”.

Por otra parte finalizaron los trabajos de repavimentación, en el barrio norte, ubicado en  calle 25 de Mayo, entre Av. Argentina y ex vías del ferrocarril, así como también en calle San Luís, entre Av. Argentina y Pueyrredón.

También ejecutaron estas obras de repavimentación en el Pasaje Pueyrredón, desde 9 de Julio al norte.

Asimismo, personal del Dpto de Construcciones Viales, están llevando a cabo estas obras,  en calle Belgrano, entre Obreros Sanjuaninos y Conector Sur, sector de Trinidad , extendiendo 10 m3 de material de base,  mediante previo humedecido con tanque regador, se procederá a la compactación con rodillo vibrador.

Lo más visto