Se estrelló un helicóptero cerca de Caracas: 7 muertos

El accidente se registró en El Hatillo, según informó el alcalde de esa localidad Elías Sayegh. La aeronave Cougar 59580, de la aviación venezolana, había partido hacia San Carlos.

Mundo 05 de mayo de 2019

venezuela helicoptero alcande de

Un helicóptero militar con siete tripulantes a bordo cayó este sábado a tierra en un área boscosa del municipio de El Hatillo, a las afueras de Caracas, reseñó un reporte oficial que no incluyó detalles sobre el estado de salud de los ocupantes.

"Helicóptero del Ejército cayó esta mañana en zona verde en Oripoto, específicamente en El Volcán, con 7 personas a bordo. Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo apoyando labores de búsqueda", informó Elías Sayegh, autoridad del municipio, en su cuenta de Twitter.

La agencia EFE citó a testigos que dijeron haber escuchado explosiones cuando el helicóptero tocó tierra, mientras una columna de humo se elevó en el lugar del accidente.

La caída de la aeronave se produjo en momentos en que las Fuerzas Armadas de Venezuela se encuentran en máxima alerta tras un intento fallido de sublevación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el pasado martes.

Te puede interesar
Lo más visto