Con Uñac, Lucio González visitó a comerciantes de Santa Lucía

El candidato a intendente por Santa Lucía recorrió locales comerciales de la zona centro junto al Gobernador. Luego, inauguraron obras de iluminación para espacios deportivos.

Política 03 de mayo de 2019

IMG-20190503-WA0008

Los candidatos del Frente Todos se concentraron en Av. Libertador y calle Balaguer, para recorrer la zona comercial y conversar con los empresarios y vecinos. Uno de los ejes más importantes en la planificación estratégica de Lucio González para Santa Lucía, es la promoción del desarrollo comercial, industrial y turístico. 

En este sentido, González viene trabajando con diversos actores del departamento para generar propuestas reales, siempre con el apoyo incondicional del modelo provincial que encabeza Sergio Uñac, hoy ejemplo en el país y el mundo.
“Hoy estuve acompañando a Lucio y Carolina, y compartimos con los vecinos diferentes conclusiones, intercambio de ideas, reflexión, y conviniendo que el departamento debe tener planificación, un proyecto turístico y de construcción de un parque industrial, que es a lo que nos hemos comprometido”, manifestó Sergio Uñac al referirse al recorrido por la zona comercial.

Además, añadió que “lo que ha pasado en Pocito, Chimbas, San Martín, en Jáchal, debe pasar en este departamento. Hacen falta obras de infraestructura básicas, que sean el puntapié inicial de un desarrollo económico distinto de Santa Lucía”.
Por su parte, González indicó que charlaron con los vecinos sobre el proyecto de planificación y desarrollo para el departamento "Dialogamos con los comerciantes del departamento que tan amablemente nos recibieron, se mostraron preocupados por la situación nacional", señaló.

A la vez, aseguró que "pese a esto, se mostraron esperanzados que en la provincia se le dé continuidad al proyecto político que lleva adelante el gobernador, Sergio Uñac".

González destacó que "teniendo en cuenta que Santa Lucía se encuentra en un lugar estratégico entre la terminal y el aeropuerto, y que además tiene la Ruta 20 como un acceso fundamental a la Provincia, y en ese sentido, continuamos trazando un proyecto industrial y turístico para Santa Lucia".

Te puede interesar
Lo más visto