La UTA informó sobre el funcionamiento del servicio el 30 de abril en San Juan

La Unión Tranviarios Automotor, lanzó un comunicado detallando cómo será el servicio ese día en el que está previsto un paro general propuesto por la CGT en todo el país.

Locales 24 de abril de 2019

colectivo linea 20 albardon

Desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA- San Juan, comunicaron sobre el funcionamiento del servicio el 30 de abril, día en el que está previsto un paro general propuesto por la CGT en todo el país.

"Ante la reiterada negativa por parte del Gobierno y en defensa de los salarios de todos los compañeros, los cuerpos orgánicos de la Unión Tranviarios Automotor resuelven: el día 30 de abril de 2019 se prestarán los servicios en forma normal", advirtió el comunicado. 

Así mismo, el comunicado también hace referencia a la protesta pactada para el día 1 de mayo, donde los trabajadores de transporte no prestarán el servicio, evitando así el descuento por la retención de ganancias al trabajador, el día feriado.

La CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona) —la coalición de gremios que comandan Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (Smata) y Sergio Palazzo (La Bancaria) impulsan la medida de fuerza en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto