TN en San Juan: jornada de entrenamiento y clasificación para las clases 2 y 3

El público vibró con los entrenamientos y clasificación de la Clase 3 y las dos series de Clase 2. El mendocino Julián Santero se quedó con el mejor tiempo.

Deportes - Automovilismo 20 de abril de 2019

TN en san juan

Julián Santero cronometró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Circuito San Juan Villicum donde se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años.

TN en san juan4

El mendocino, estableció 1m55s407 para la vuelta más veloz, superando a Emanuel Moriatis (ganador del primer entrenamiento) y a José Manuel Urcera, comprendidos en las principales posiciones.

TN en san juan2

Luego fue el turno de la competencia de Clase 2. Largó en primer lugar la serie 1 que tuvo como ganador a Ever Franetovich. El santafecino se impuso con claridad en la primera carrera.

TN en san juan3

En la segunda hubo presencia sanjuanina. Facundo Leanez largó desde el primer lugar, mientras que también corrieron Diego Leanez y Gabriel Da Rold. La serie fue muy emotiva por la calidad y cantidad de sobrepasos. Facundo terminó tercero ya que en la cuarta vuelta, Sebastián Pérez sobrepasó al sanjuanino y a Alejo Borgiani, que estaban peleando el primer lugar.

TN en san juan1

Por último se disputó la clasificación de Clase 3. El ganador fue Mauricio Lambiris, segundo Julian Santero y tercero Juan Manuel Urcera.

33768804418_ddfff3689b_bFacundo Leanez consiguió el 2do puesto en la clasificación de Clase 2

Este domingo finalizará la acción donde la sexta fecha se pondrá en juego y la categoría más vistosa de la Argentina tendrá sus finales tras 23 años de ausencia en tierra sanjuanina.

Lo más visto