Insólita protesta: "tangazo" en la Plaza 25 de Mayo

Alberto Mattar de 72 años, es hermano del juez de Faltas Enrique Mattar. El sugestivo paseo fue a modo de protesta por la presencia de travestis en la puerta de su casa cada noche. El hombre terminó detenido por exhibicionismo.

Locales 12 de marzo de 2019

hombre-en-tangaa

Un hombre irrumpió la tranquilidad de la tarde sanjuanina. Transeúntes y automovilistas se toparon cerca de las 18 en el microcentro de la Ciudad con una particular postal. Un hombre en "tanga", mocasines y un portafolio caminando por la semi peatonal de Ignacio de la Roza.

Alberto Mattar se dirigía a la Comisaría 1° de Capital para denunciar una vez más la presencia de travestis en la puerta de su casa. Al cruzar calle General Acha para atravesar plaza 25 de Mayo, fue abordado por un monitor urbano que lo entrevistó. Inmediatamente se hicieron presentes agentes de la Policía de San Juan que lo acompañaron hasta la comisaría capitalina.

Mattar es hermano del conocido juez de Faltas, Enrique Mattar y vive en inmediaciones de Avenida Córdoba y calle Güemes. Esa esquina y demás cercanías a la plaza Aberastain, se convierte cada noche en la zona roja capitalina.

Esperando una respuesta por parte de las autoridades policiales, al hombre lo terminaron infraccionando por alterar el orden público.

Te puede interesar
Lo más visto