Franco Aranda: "A las chicanas políticas las respondemos con más obras"

El intendente de la Ciudad anticipó además que se prevee pavimentar calle Urquiza en su totalidad, como así también crear un ecoparque.

Política 11 de marzo de 2019

Aranda visita a vecinos de Capital  -2 ---

A pocos días de llevarse adelante las PASO en San Juan, el intendente Franco Aranda respondió las críticas sobre las obras de remodelación en la Peatonal a las que calificó de "chicanas políticas".

"Hay gente que puede o no gustarle, nosotros rescatamos las críticas constructivas por las que sólo buscan poner palos en la rueda. A las malintencionadas les respondemos con más obras", señaló el jefe comunal.

"Quizás el error nuestro fue no prever que cuando levantáramos el piso nos encontraríamos con raíces tan pequeñas. Los expertos dijeron que se caerían, que había que cambiarlos, y si hubiese ocurrido una tragedia, no me lo perdonaría jamás", señaló Aranda.

"Tenemos muchas ganas de continuar en la gestión, hay muchos sueños por concretar”.

"Los bancos y las luminarias son las mismas que tiene el Predio Ferial y las farolas que estaban antes están todas inventariadas y algunas colocadas en el Cementerio, entre otros lugares", aclaró el jefe comunal.

Con respecto al Paseo de Avenida Ignacio de la Roza, el intendente rescató que "fue defendido por todos los comerciantes, es más han solicitado que siga funcionando por lo que estamos analizando la posibilidad de dejarlo pero con las obras que tienen que realizarse".

Sobre las obras a futuro, Franco Aranda anticipó que "está en carpeta hacer en el viejo predio del Matadero un ecoparque educativo".

También adelantó que presentó ante Vialidad de la provincia un proyecto para repavimentar a nuevo calle Urquiza.

Te puede interesar
Lo más visto