Detuvieron a una maestra acusada de violar a un alumno de 3 años en Santiago del Estero

El niño dijo a su madre que "la seño le hizo cosas utilizando los labios". El caso generó estupor en la comunidad educativa.

Nacionales 10 de marzo de 2019

image5c8470d16e004

Un caso aberrante conmociona por estas horas a Santiago del Estero. Unadocente de 25 años fue detenida acusada de abusar sexualmente de un nene de 3 años.

La denuncia fue realizada a principios de esta semana por la mamá del niño, quien dijo que su hijo le confió que "la seño le hizo cosas" utilizando sus labios. El caso generó estupor en la comunidad educativa, mientras una fiscalía comenzó a tomar declaraciones para avanzar en la investigación.

De acuerdo con diario El Liberal, la joven fue aprehendida en su domicilio del barrio San Martín, pero cuando los uniformados llegaron, ella exhibió una eximición de prisión, por lo cual, procedieron a consultar los pasos a seguir con la fiscal interviniente Jésica Lucas.

La maestra jardinera quedó detenida en la Alcaidía de Mujeres de la Zona Sur, acusada del supuesto delito de abuso sexual, agravado por su condición de educadora.

Te puede interesar
Lo más visto