Todo lo que hay que saber para disfrutar del Carrusel del Sol

Desde las 9 de la noche habrá un gran despliegue artístico sobre calle Fernández, en las afueras del Costanera Complejo Ferial. La entrada es gratuita.

FNS 2023 22 de febrero de 2019

carrusel

Más 2.500 personas trabajaron en total en el armado de lo que sanjuaninos y turistas podrán disfrutar esta noche.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”.

Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación proporcionará mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

El recorrido será de oeste a este, sobre calle Fernández, por lo cual no habrá circulación por la misma durante el desarrollo del Carrusel.

Cerca de 80 voluntarios estarán a disposición durante todo el recorrido de Carrusel para asistir al público.

El operativo policial derivará a los vehículos a los estacionamientos correspondientes para evitar el congestionamiento vehicular.

Los colectivos gratuitos llegarán al mismo sector donde vienen haciéndolo desde el día martes.

Quienes asistan podrán elegir presenciar el evento desde las tribunas o desde sillas que pondrán a disposición instituciones y ONG de la provincia. El valor, tanto para sillas como para tribunas será de $30 y podrán reservarse en el momento.

Cabe destacar que tal como ha sucedido en años anteriores se prohíbe el uso y venta de espuma de carnaval.

En tanto, la feria abrirá sus puertas a las 19 hs. Lisandro Márquez subirá al escenario San Juan pasadas las 00 hs. y Ulises Bueno cerrará una noche a puro baile. Los escenarios San Juan y su música joven, San Juan y su Música de folclore y el Escenario del Sol comenzarán su actividad a las 22 hs.

Lo más visto