Claudia López asumió la presidencia de la Caja de Acción Social

La nueva funcionaria se desempeñaba en la repartición como gerente de Préstamos y ocupará el cargo tras la escandalosa salida de Guillermo Ruiz Alvarez.

Política 08 de noviembre de 2018

30841128367_bd6ce8629a_b

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, puso en funciones a la nueva presidente de la entidad, la CPN Claudia López. Acompañó al ministro, Roberto Gattoni, en la asunción, la secretaria de Hacienda, Marisa López. 

La nueva funcionaria se desempeñaba como gerente de Préstamos y reemplaza en el cargo al saliente, Guillermo Ruiz Alvarez.

“En el día de hoy estamos cumpliendo lo dispuesto por el gobernador Uñac, poniendo en funciones a la doctora Claudia López. En lo personal, una tremenda satisfacción, ya que con ella compartimos actividades en el pasado y me consta de los valores morales y la capacidad de trabajo que posee”, expresó el titular del ministerio de Hacienda.

Por su parte, la flamante presidente agradeció al gobernador, Sergio Uñac, y al ministro, Roberto Gattoni, haber confiado en su figura para encabezar la gestión en la Caja. "La mejor forma de hacerlo es trabajando junto al equipo de colaboradores y llevar adelante una gran gestión. Quiero agregarle mi compromiso y actitud para realizar, junto a los trabajadores de la Caja, una gran tarea", mencionó entre otros conceptos López.

Te puede interesar
Lo más visto