San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Como en 2010 y 2014, el FIFA predijo de nuevo al campeón

El famoso videojuego de fútbol acertó que los galos ganarían la Copa del Mundo 2018. Ya había pronosticado con éxito a España y Alemania. ¿Nace un nuevo pulpo Paul?

FNS 2018 15 de julio de 2018

FRANCIA FIFA

FIFA volvió a acertar. Luego de vaticinar a España en 2010 y Alemania en 2014, el famoso videojuego de fútbol predijo a Francia campeón de una nueva edición de la Copa del Mundo.

El juego, perteneciente a EA Sports, había lanzado en mayo un simulador para que usuarios completaran, como un prode, los resultados de Rusia 2018.

Para no ser menos, el propio FIFA realizó un pronóstico que colocaba a la Selección de Francia como la ganadora del evento de fútbol más importante.

A pesar de que la final no fue con Alemania, como había elegido el videojuego, el FIFA vaticinó la derrota de Argentina frente a Croacia en zona de grupos y contra Francia en octavos de final.

De esta manera, el juego más famoso de fútbol vuelve a acertar su pronóstico, igual que en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando dio en el clavo con España y en Brasil 2014, al dar como ganador a Alemania.

¿Nace un nuevo pulpo Paul, el animal utilizado como oráculo para predecir los resultados de la del Mundial de Fútbol 2010?.
 

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias