Homenaje: el barrio Conjunto 4 ahora llevará el nombre de ARA San Juan

La propuesta de la diputada Daiana Luna fue aprobada en la Legislatura, en homenaje al submarino desaparecido. Durante la sesión, estuvieron presentes familiares de los sanjuaninos desaparecidos.

Locales 26 de mayo de 2018

tripulacion ara san juan

El cuerpo parlamentario aprobó por unanimidad un proyecto de ley presentado por la diputada Daiana Luna Font, que propone la imposición del nombre Barrio ARA San Juan al barrio Conjunto 4, en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017, ubicado en el departamento Chimbas, calle Paula Albarracín de Sarmiento y Formosa, conjunto habitacional construido por el Instituto Provincial de la Vivienda que consta de cincuenta y nueve viviendas, equipamiento y espacios verdes.

familiares ara san juan--legislatura1

Cabe señalar que en el transcurso del debate siguieron las alternativas desde el palco bandeja Natalia Funes y Carina Funes, familiares del tripulante del ARA San Juan Cayetano Vargas y Luisa Rodríguez mamá del tripulante Alfaro. Asimismo estuvieron presentes vecinos del barrio Conjunto IV, ahora denominado ARA San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto