Esta es la pelota del Mundial de Rusia: participá que puede ser tuya

Es la reedición de la utilizada en el Mundial de México 1970, aunque cuenta con unos avances tecnológicos notables. Entrá, seguí los pasos y ganá.

Concursos 19 de mayo de 2018

pelota--mundial

En menos de un mes comenzará a disputarse la competencia más importante del fútbol. Ya los equipos empezaron a definir los jugadores para encarar el Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mohamed Salah son algunos de los talentosos que se destacan. Y la otra gran diva del evento tan esperado será ella: la pelota de la Copa, la Telstar 18.

Se trata de una reedición de Telstar, la pelota que fue creada para México 1970. 

Por primera vez una pelota mundialista incluye un chip NFC, que le permite a los usuarios interactuar con Telstar 18 usando un smartphone o una tablet: al leer el chip insertado, el usuario puede acceder a más información sobre la pelota y a algunos desafíos auspiciados por la FIFA.

Cabe recordar que durante este año, en la Superliga y en otros importantes campeonatos del mundo ya se utilizó esta pelota, como para que los jugadores vayan acostumbrando el pie a la misma.

Participá por una Telstar 18 del Mundial en el Facebook de SAN JUAN HOY

Es muy fácil, seguínos en nuestro Facebook haciendo clic acá, dale "me gusta" a la nota de la pelota y comentá etiquetando a dos amigos con los que te gustaría jugar un "picadito" con la Telstar 18. Tenés tiempo de participar hasta el lunes 11 de junio.

Lo más visto