Hockey: la 'U' se prepara para recibir el Torneo de Verano

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) será anfitrión de un Torneo de Verano de hockey sobre césped. Comenzará el jueves 15 y culminará el lunes 18 del presente mes.

Deportes - Hockey 08 de febrero de 2018

la u hockey sobre patines las patitas unsj

Este torneo contará con 16 equipos de distintas provincias, además de los locales. Todos los encuentros se disputarán en El Palomar y se jugarán en ambas ramas.

Durante cuatro días la Universidad Nacional de San Juan será testigo de este tradicional campeonato, que servirá como preparación para diferentes equipos.

UNSJ, el equipo local, participará en el torneo con tres equipos (dos de Damas y uno de Caballeros), siendo los únicos de la provincia.

El campeonato estará compuesto por 16 equipos de 10 clubes distintos. Se esperan conjuntos de 5 provincias diferentes y casi 300 personas, entre deportistas y cuerpo técnico.

Los equipos femeninos que formarán parte de la competencia serán UNSJ A y B, Universitario, La Salle y Córdoba Atletic, todos de la provincia de Córdoba, Murialdo y Marista de San Rafael Mendoza, Jockey Club de Tucumán, Marabunta de Río Negro y Ducilo de Buenos Aires.

Por otro lado, los conjuntos masculinos que dirán presente en este evento serán UNSJ, Marista de Mendoza, La Salle y Córdoba Atletic de Córdoba, Ducilo de Buenos Aires y San Martín de Tucumán.

Lo más visto