Los Pumas-Gales, el 9 de junio en el Estadio del Bicentenario

La fecha fue confirmada el fin de semana por la Unión Sanjuanina de Rugby. El encuentro se da en la previa del Championship de noviembre.

Deportes - Rugby 22 de enero de 2018

LOS PUMAS

Los Pumas, ya enfocados en el 2018, buscarán levantar y llegar de la mejor manera al Mundial que se jugará en Japón en 2019. Luego de un año malo en resultados -apenas ganó dos partidos en el 2017- el equipo que aguarda por la renovación de Daniel Hourcade tendrá que reponerse, reconstruirse y afrontar de la mejor manera lo que vendrá.

La UAR confirmó los partidos que los Pumas jugarán y el del 9 de junio será en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Además de los seis del Rugby Championship ante las tres potencias del sur, tendrá otros seis contra equipos europeos.

Todos rivales del Tier 1 zona que integran los cuatro equipos del Rugby Championship, más los que disputan el Seis Naciones. El récord de equipo argentino es negativo en este nivel: suma 17 derrotas y un triunfo en los últimos cruces contra estos rivales.

Serán dos seleccionados los que vendrán a jugar a nuestro país en la ventana de noviembre, que se disputará entre el 9 y el 23 de junio de 2018. Los Pumas jugarán ante Gales, en dos oportunidades, y Escocia. En noviembre, luego de disputar el Rugby Championship, el equipo nacional tendrá que jugar, en forma consecutiva, con Irlanda, Francia (rival en el Mundial 2019) y Escocia

Lo más visto