San Juan se luce en la Feria Internacional de Turismo

Arrancó este sábado en la Rural de Palermo y se extiende hasta el martes. La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, dio detalles de las atracciones que el turismo podrá conocer en el evento. Galería de imágenes.

Turismo 28 de octubre de 2017

fit--5
Galería

San Juan  se luce en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que comenzó este sábado en La Rural de Palermo y se extenderá hasta el próximo martes.

Entre las atracciones en el stand de la provincia, se destaca la gastronomía, el turismo deportivo, la Fiesta Nacional del Sol y un espacio de preguntas y respuestas para que los visitantes aprendan más de San Juan y se lleven diversos premios.

La ministra de Turismo y Cultra, Claudia Grynszpan, destacó la fuerte presencia de la provincia, con un fuerte apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

"Comenzaron los vuelos Santiago-San Juan, lo que es importante mostrar a nivel nacional  e internacional, esto abre las puertas no solo de la provincia, sino de Cuyo para captar mayor cantidad de destinos turísticos", destacó como uno de los hechos relevantes de este año.

"Nos acompañan los municipios turísticos, los miembros de la Cámara de Turismo, agencias de  viaje y hoteleros, que tendrán su ronda de negocios los días lunes y martes para poder acercar oportunidades para que San Juan siga posicionándose", añadió.

Lo más visto