"El de San Juan fue uno de los triunfos peronistas más importantes del país"

El gobernador y presidente del PJ provincial, Sergio Uñac, agradeció a los sanjuaninos que votaron por el proyecto que conduce. "Pienso usar esta victoria para defender los intereses de cada sanjuanino en Capital Federal", aseguró.

Legislativas 2017 23 de octubre de 2017

uñac legislativas

El presidente del Partido Justicialista de San Juan y gobernador de la provincia, Sergio Uñac, brindó este domingo por la noche su discurso de agradecimiento a la militancia peronista y a los sanjuaninos por la victoria lograda en las elecciones legislativas.

"Gracias a los partidos, las organizaciones sociales, la CGT, por ser parte del Frente Todos. A los hombres y mujeres que nos ha permitido construir el triunfo que logramos este domingo", señaló Uñac en el inicio de su discurso.

Posteriormente hizo un recorrido por los departamentos y aseguró que "achicamos la diferencia que el Frente Cambiemos nos sacó en Capital", con respecto a los números de las PASO.

"Los que han ganado hoy han sido todos los sanjuaninos, representados por cada uno de ustedes", dijo posteriormente dirigiéndose a los candidatos del PJ.

Uñac destacó el resultado logrado, señalando que "somos de las provincias peronistas que mejor diferencia hemos logrado, este triunfo es importante en la provincia y el país. Estos hombres y mujeres van a defender los intereses de todos los sanjuaninos en Capital federal. Pienso usar esta victoria para defender los intereses de cada sanjuanino, solo en ese marco, el triunfo es la mejor carta de presentación para defender los intereses de cada sanjuanino y sanjuanina".

Para finalizar, el gobernador anticipó que este lunes retomará su agenda con la inauguración de la tercera fase del Hospital Rawson y una reunión con los 19 intendentes.

Lo más visto