Las Águilas volaron alto y ya están en la final

Hockey 31/08/2017
La Selección se impuso por un abultado 6-1 ante Alemania y el sábado disputará una nueva final del mundo ante España o Portugal.

aguilas hockey

Las Águilas son finalistas y se sacaron así la espina que tenían clavada por el mundial del año pasado en Chile, cuando España las eliminó en semifinales. Es por eso que las jóvenes experimentadas se habían puesto como primer paso llegar al partido por el campeonato y lo lograron venciendo 6-1 a Alemania en semifinales.

Argentina mostró su poderío y le alcanzó con un tiempo para marcar la diferencia. Es que tras la primera atapa, las chicas albicelestes se fueron al descanso ganando 3-0 producto de dos conquistas de Luciana Agudo y una de Adriana Gutierrez.

Ya con la holgada diferencia a su favor en la segunda parte el trámite del partido fue más tranquilo para las dirigidas por Ariel Moreno. Es que las chicas volvieron a apretar el acelerador y marcaron tres goles más. El primero fue de Daiana Silva, para estampar el 4-0, luego llegó el quinto de la mano de Valentina Fernadez y el sexto de Julieta Fernandez. Pero antes de la sexta conquista Alemania reaccionó y marco de descuento a través de Wichardt.

Ahora las Águilas van por el sexto título del mundo. Pero antes deberán esperar rival para el partido definitorio, que puede ser Portugal o España que deben disputar la otra semifinal. El partido final será el sábado a las 5 hora argentina

Te puede interesar