La Escuela Bilingüe para Sordos ya cuenta con importantes mejoras para sus alumnos

Locales 19/06/2017
Este lunes el Gobierno dejó inauguradas las mejoras que se hicieron en el establecimiento educativo que está ubicado en Rawson.
Ver galería
1 / 6 - Galería de imágenes

En la mañana de este lunes, se vivieron emotivos momentos en el marco de la inauguración de las mejoras que hicieron en la Escuela Bilingüe para Sordos, que funciona en Rawson, en el mismo predio que la Escuela Hogar.

Estuvieron presentes en el acto el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Educación, Felipe De los Ríos, y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

Cabe resaltar que a este establecimiento asisten 56 alumnos de turno mañana para aprender a manejarse mediante el lenguaje de señas. En la oportunidad, tanto la directora del lugar, Agustina Perotti, como las autoridades presentes, se mostraron contentos con las mejoras realizadas.

Finalmente, el gobernador Uñac hizo un anuncio que emocionó a todos los presentes al asegurar que se harán mejoras integrales en la Escuela Hogar, que está en el mismo predio, a la que asisten gran cantidad de alumnos del departamento.

Te puede interesar