Viajaban de San Juan a Mendoza y protagonizaron un fuerte choque en Ruta 40

Colisionaron un Rastrojero, un Mercedez Benz y un Ford Focus a la altura del kilómetro 3337 de la Ruta 40.
Choque

Un triple choque ocurrió en la Ruta 40, a unos dos kilómetros de Jocolí, a la altura del kilómetro 3337. Se trata de un automóvil Mercedes Benz que impactó con un Rastrojero desde atrás y luego éste chocó de frente con un Ford Focus, provocándole un vuelco.

El Mercedes Benz patente KDU594 circulaba de norte a sur por la ruta que une Mendoza con la provincia de San Juan (en este caso venía de San Juan). Este rodado, conducido por Jorge Pereyra, impactó con un Rastrojero patente VLI045, conducido por Chomia Narazeno. En este vehículo, el conductor iba con otras tres personas y al recibir el impacto del Mercedes Benz cambió de carril y chocó de frente con un Ford Focus, que circulaba de sur a norte y que volcó en el lugar.

El último rodado chocado era conducido por Osvaldo Robles y lo acompañaba María Redolfi y una menor de 3 años, hija de ambos. Tras el accidente, la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que sus progenitores fueron derivados al hospital Lagomaggiore.

El conductor del Rastrojero resultó con fractura en la pierna izquierda, politraumatismos varios graves. Fue derivado al hospital Central de Mendoza.

Fuente: MDZ. 

Te puede interesar