Escruche en Santa Lucía: se llevaron 14.000 pesos y una bicicleta de $40 mil

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde. Al volver, la familia Quiroga se encontró con todo revuelto en su vivienda del Barrio Alberdi.
ROBO BICICLETA

Al menos dos malivivientes ingresaron este domingo a una vivienda de Santa Lucía y se llevaron 14 mil pesos en efectivo y dos bicicletas, una de ellas marca Sars 29, valuada en unos $40 mil.

La familia de Oscar Quiroga (36), volvía al domicilio tras una reunión familiar este domingo, donde se encontraron con todo revuelto. Los delincuentes llegaron hasta la casa ubicada en el Barrio Alberdi, más precisamente en calle Capdevila, 41 norte, esquina Cervante y para ingresar rompieron una puerta trasera.

Según consta en la denuncia policial realizada en la Comisaría 5°, los sujetos hasta rompieron la cama de un pequeña hija de 6 años y una ventana que se presume, fue por donde sacaron los efectos robados.

Quiroga pide a la comunidad colaboración para dar con la bicicleta sustraída, adquirida tras años de ahorros. Quienes tengan información certera de la misma pueden comunicarse al 2644364631.

Te puede interesar