Denunció a su mujer por agresiones y en la policía lo trataron de 'maricón'

Policiales 19/06/2017
El hermano de Alfredo Turcumán (28) señaló que al acudir a la Comisaría 3°, le respondieron que "esas cosas se arreglan en casa". Dijo además que la agresora lo tenía amenazado. "sus celos eran enfermizos", aseguró.

alfredo turcuman

Alfredo Turcumán (28) sufrió un violento ataque el martes pasado, presuntamente de su pareja embarazada, que le habría clavado un cuchillo en el corazón, dejándolo al borde de la muerte.

La mujer lo llevó a urgencias y según la investigación, todo apunta a que la agresora habría sido su mujer quien quedó detenida y este lunes por la mañana fue llevada al penal.

Según explicó Elías Turcumán, hermano de la victima, las agresiones ocurrían desde hace mucho tiempo y cuando quiso denunciar en la policía, no dieron importancia ni quisieron tomar su declaración. “Le dijeron que no sea maricón y que las cosas se resuelven en la casa”, detalló en diálogo con Radio Sarmiento.

Además, Elías explicó que cuando asistieron médicamente a su hermano en el Hospital Rawson le diagnosticaron erróneamente muerte cerebral y pidieron a su familia firmar la desconexión de los aparatos y la aprobación para donar sus órganos. Luego cuando hicieron público su estado de salud, las autoridades del nosocomio desmintieron el diagnostico y ahora la familia denuncia negligencia médica.

Sobre la relación de Alfredo con su pareja, su hermano contó que "ella tenía unos celos enfermizos contra él y contra la hija que tenía de otro matrimonio”. De acuerdo al testimonio del hombre, fue una visita a esa niña la que desencadenó la brutal agresión que dejó a su hermano en el hospital.

"Ese martes era feriado y el hizo como que iba a trabajar para poder ir a ver a su hija. Buscó a la nena y se fue a la casa de otra de mis hermanas para pasar el día con ella, pero no sabemos cómo su mujer se enteró. Cuando llegó a su casa discutieron y terminó atacándolo con un cuchillo".

Aparentemente, esa no fue la primera vez que la joven lo atacaba. Incluso tenía cortes en algunas partes del cuerpo que serían producto de peleas anteriores con su pareja.

"Mi hermano fue golpeado un montón de veces, le decíamos que se separara, pero él decía que no, que tenía miedo. Ella lo tenía amenazado y le decía que si no estaba con ella no iba a estar con nadie, que se iba a agredir y que iba a perder el embarazo", denunció Elías.

Te puede interesar