Fueron detenidos a la salida de un boliche por agredir a una pareja y policías

Los cuatro sujetos de entre 29 y 36 años protagonizaron una gresca a la salida de un boliche ubicado en 9 de Julio. Golpearon a una mujer policía y a dos compañeros de ésta una vez que fueron trasladados a la comisaría.
comisaria 11 -  9 de julio

Dos jóvenes, hijos de un ex policía, y sus dos primos fueron apresado en la madrugada del sábado tras protagonizar una pelea a la salida de un boliche de 9 de Julio.

Según informaron fuentes policiales, los cuatro hombres golpearon salvajemente a un sujeto y cuando una mujer policía que se encontraba haciendo adicionales quiso intervenir y la agredieron. La mujer pidió apoyo a la Comisaría 11º, pero la agresión no terminó ahí.

Al llegar al lugar, los efectivos forcejearon con los sujetos a quienes tuvieron que trasladarlos a la sede policial. Una vez allí, los agresores, en momentos de la requisa, usaron sus cintos para agredir a otra agente y a un oficial antes que pudieran encerrarlos en los calabozos.

Todo ocurrió a las 5:30 del sábado, en las puertas del local bailable "Búnker", cuando los primos salieron a bailar y se cruzaron con una pareja. Allí los cuatro le pegaron al muchacho y cuando la agente intervino, también le pegaron.

Los detenidos fueron identificados como Jeremías (33) y Hugo Buchert (31), quienes son hijos de un policía retirado; y Lucas (36) y Carlos Garay (29).

Te puede interesar