Robo a la periodista Carolina Muñoz: "Conozco al delincuente, me lo cruzo todos los días"

Este sábado por la madrugada, la periodista sufrió el robo de algunas pertenencias en el interior de su vivienda. El autor del hecho, un menor de 16 años, fue demorado por la policía. El mensaje de Muñoz en las redes sociales.
carolina muñoz

Este sábado por la madrugada, un menor de 16 años, ingreso en la vivienda de la periodista Carolina Muñoz, ubicada en el Barrio 15 de Mayo, para delinquir.

El hecho ocurrió a las 5.30 de la mañana cuando Muñoz estaba descansando con sus hijos cuando un ruido la despertó y alertó de lo que estaba sucediendo. En ese instante su perro empezó a ladrar e inclusive vio como el ladrón escapaba por la pared.

Tras llamar al 911, la policía lo encontró a las pocas cuadras con las cosas que se llevó del garage de la casa. El detenido, que cuanta con antecedentes, fue trasladado a la comisaría 3°.

La comunicadora relató horas más tarde lo ocurrido a través de las redes sociales: "El delincuente dejó una sensación terrible de indefensión absoluta y el miedo de mis hijos que pasaron por tanto".

robo carolina muñoz

Te puede interesar