Terminaron en el hospital: en 4 horas, 6 motociclistas accidentados

Así lo informaron desde el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Solo sufrieron politraumatismos y se encuentran fuera de peligro. Los accidentes tuvieron lugar en Ullum, Rawson y Pocito.
HospitalRawsonUrgenciasNoche-26062014

Este jueves a las 19, un hombre 52 años fue impactado por un auto en calles Progreso y Mendoza, Rawson, sufriendo politraumatismos. Mientras que una hora y media más tarde otro motociclista de 30 años chocó con otro vehículo también en Rawson, precisamente en calles Doctor Ortega y Santa Rosa.

A las 21:30 una mujer de 34 años se trasladaba en bicicleta y fue impactada por una moto en calle Hermógenes Ruiz, Ullum, sufriendo politraumatismos. Y, media hora más tarde, un motociclista de 40 años chocó con un ciclista, en el barrio 25 de Mayo, del mismo departamento, sufriendo algunos golpes.

Por último, a las 22:40 un motociclista impactó a un perro en Calle 10 y David Chávez, Pocito, terminando con una fractura en la pierna derecha. Al igual que a una motociclista de 43 años a quien también se le atravesó un perro en las inmediaciones del supermercado Makro, sufriendo la fractura de la muñeca.

Te puede interesar