Los sanjuaninos disfrutaron del show del Top Race

Automovilismo 16/06/2017
Se realizó frente a las puertas del Estadio Aldo Cantoni, con la presencia de los pilotos sanjuaninos y el Piloto X. Juan María Traverso volvió a subirse a un auto de carreras junto a Jorge Chica
pilotos sanjuaninos

La pasión del automovilismo y del Top Race se sintió el jueves en horas de la tarde en el “Show del Top Race”, en el Estadio Aldo Cantoni, donde los fanáticos del deporte motor pudieron disfrutar de una jornada única, prácticamente un lujo para los sanjuaninos que se dieron cita sobre calle San Luis.

Con la presencia de los pilotos sanjuaninos Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold, junto a sus autos de carrera y el show car, auto de la categoría que se utiliza para promociones, más el piloto X, la tarde comenzó con la palabra de los protagonistas invitando a la carrera del fin de semana, para luego comenzar con los sorteos de remeras y entradas para el autódromo. Se sortearon de a pares de entradas, ya que se potencia la posibilidad de concurrir entre padres e hijos, para celebrar el “Día del Padre”, que se conmemora este domingo.

El Show car comenzó a girar con los sorteos entre la gente que concurrió. Un par de vueltas entre calle Urquiza y el Monumento al Deporte en calle Félix Aguilar, más las vueltas del auto de Fabián Flaqué, fueron matizando una tarde con el calor del fanático del automovilismo, pero lo mejor estaría por venir.

Subieron al escenario Juan María Traverso y el “Toto” Echegaray, que contaron sus anécdotas a los sanjuaninos e incluso Fabián Flaqué recordó un par de podios junto al “Flaco” de Ramallo, su ídolo en lo deportivo. El presidente de la categoría, Alejandro Urtubey y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, n podían estar ausentes y subiendo al escenario se completó el show. Traverso se subió al Show Car y volvió a manejar un auto de carreras, pero llevando al Secretario Chica, que finalizaron su vuelta haciendo “willy” ante el delirio de la gente.

La experiencia única se completó con el ingreso del público para sacarse fotos o solicitar un autógrafo con sus ídolos en lo que fue una fiesta del Deporte Motor.

Te puede interesar