Gallardo se refirió al futuro de Augusto Batalla en el arco de River

Fútbol 14/06/2017
El director técnico del “MIllonario” dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el joven arquero.

River se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores y aún con esperanzas en el torneo local. Sin embargo, buena parte de los simpatizantes son críticos y no están conformes con las actuaciones de Augusto Batalla.

El arquero viene estando bajo la lupa y su floja labor ante San Lorenzo podría haber marcado un quiebre en la relación. Pese a esto, Marcelo Gallardo salió nuevamente a respaldar al joven portero del elenco de Núñez.

"No voy a modificar lo que pienso en este tramo, en estos partidos que tenemos por delante. Batalla tendrá revancha y vamos a ver cómo responde", avisó el Muñeco en diálogo con Vos sos River. Al Millonario le restan tres compromisos y figura a cuatro del líder Boca.

Prosiguiendo con su defensa, el entrenador esbozó: "Todos los arqueros cometen errores a lo largo de sus carreras, no los voy a nombrar pero hay ejemplos de sobra. El tema es reponerse, tener la fortaleza anímica para seguir trabajando y salir adelante".

De esta manera, Gallardo confirmó que el cuestionado Batalla seguirá custodiando el arco de River, al menos contra Racing, Aldosivi y Colón de Santa Fe.

"Está claro que todavía se puede lograr el campeonato y mantendremos las esperanzas hasta que tengamos chances. Vamos a jugar estos tres partidos que nos quedan con mucha decisión y esperanza de ganarlos, para ver qué pasa", recalcó el DT.

Para finalizar, volvió a expresar que en caso de no conseguir el objetivo no sentirán que fracasaron: "Si sostenemos la propuesta, el hincha se va a seguir sintiendo identificado. Por eso, insisto, les digo a los jugadores que nosotros ya ganamos".

Te puede interesar