Rivadavia: firmarán convenio por $70 millones para pavimentación, veredas e iluminación

Municipales 12/06/2017
Así lo señaló el intendente Fabián Martín, quien anticipó que será este miércoles con la visita del ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio.
pavimento-trinidad
Imagen ilustrativa

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, intendente de Rivadavia, anticipó que trabaja en la firma de un convenio con el Gobierno Nacional por $70 millones con el propósito de realizar obras de pavimentación en el departamento.

Según señaló Martín, la intención es que el acuerdo quede firmado este miércoles con la presencia del ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio. El convenio con la Nación financiará obras de pavimentación, construcción de veredas, iluminación y cordón cunetas.

“Queremos comenzar en forma inmediata tras la firma del convenio con el proceso de licitación de las obras. Estimamos que en octubre ya se puede estar comenzando los trabajos en varios barrios de la zona sur del departamento, destacó Martín.

El intendente estimó que durante este año quedará concluida la construcción de la plaza departamental: “La plaza departamental incluye un anfiteatro y diversos juegos. Además permitirá ampliar la zona de estacionamiento de autos en las arterias adyacentes y descongestionará la zona del Hospital Marcial Quiroga y del edificio municipal”, finalizó.

Te puede interesar