La 'Feria Bicentenaria' desembarca en la Plaza Juan jufré

En el marco de un nuevo aniversario de San Juan, el municipio capitalino organiza una nueva edición de la ya tradicional ferial. Habrá exposición de artesanos locales y comidas típicas. Además actuarán Claudia Pirán y el Ballet Municipal.
plaza juan jufré concepcion

La municipalidad de la Capital, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, informó que este martes 13 de junio se realizará la Feria Bicentenaria de Artesanías en Plaza Juan Jufré, en Concepción, en horario de 14.00 a 18.00.

Esta feria contará, como en otras ediciones, con la exposición de objetos de diseño por parte de artesanos locales. Además habrá juegos, circuito vial para chicos, castillos inflables y deportes. A la vez que, en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario de la Ciudad de San Juan, se venderán comidas tradicionales como locro, empanadas y chocolate, entre otras propuestas gastronómicas.

Contaremos con la actuación especial del Ballet Municipal – San Juan Nuestro Tiempo, prevista para la hora 16.00 y con la presentación de Claudia Pirán a las 17.00.

Te puede interesar