Se posterga el inicio del Rally sanjuanino

Automovilismo 10/05/2017
Originalmente previsto para este fin de semana, la fecha inicial del Campeonato Sanjuanino se postergó para el 20 y 21 de mayo.
rally sanjuanino

La vuelta del Rally Sanjuanino se posterga una semana y comenzará el próximo fin de semana del 20 y 21 de Mayo en Ullúm - Zonda. Asi lo comunicó el club organizador, APAC, en su sitio en facebook mediante un comunicado que dice lo siguiente:

"Confirmado, 20 y 21 de Mayo 1º Fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally 2017, los tramos a desarrollar serán los ya mencionado anteriormente en los departamentos de Ullum y Zonda. Las inscripciones para los que deseen participar, se llevaran a cabo el próximo lunes en la sede del club calle Hipólito Yrigoyen 2708 (este), a partir de las 22.00 hs.!!!".

De esta manera, la fecha inicial del campeonato Sanjuanino pasa al próximo fin de semana, y los pilotos y preparados, tendrán una semana más para dejar todo listo en sus autos y completar un parque interesante para la 1ª fecha. La 2ª fecha estaría definida en Media Agua - Departamento Sarmiento, con fecha a confirmar.

Te puede interesar