Joven fue trasladada a una comisaría en estado de ebriedad y ahí confesó que era abusada por un primo

Policiales 13/02/2018
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes a la salida de un baile de carnaval. Los uniformados detectaron a la menor y la llevaron a una dependencia policial. ahí entró en crisis y reveló que era violada por un familiar.

abuso

El lunes en horas de la madrugada, una adolescente fue hallada por la policía en estado de ebriedad cuando salía de un baile de carnaval.

Al advertir la situación, los uniformados la trasladaron a la Comisaría 6° para que la busquen sus familiares.

Cuando llamaron a la madre para ponerla en conocimiento, la chica de 15 años comenzó a autoagredirse, ingresando en una crisis de nervios.

Fue ahí que la chica contó que era abusada por su primo desde que tenía 5 años. Fue ahí que se le dio aviso al personal del 102.

Si sos adolescente y sos víctima de abuso sexual o conocés a alguien podés pedir ayuda al 911. Si ves algún menor en situación de vulnerabilidad, comunicate al 102.

Al llegar la movilidad del servicio que se encuentra bajo la órbita de la Dirección de Niñez, la menor suplicaba no irse con su madre.

Así, la adolescente fue trasladad hasta un hogar para recibir la contención necesaria. Interviene la Justicia en el caso.

Te puede interesar