Maradona criticó a Di María y 'Fideo' no se quedó callado

Fútbol 12/02/2018
Diego arremetió contra los referentes de la Selección Argentina y el jugador del PSG fue uno de los apuntados. Fideo no se quedó callado y le contestó con ironía.

di maria maradona

Días atrás, Diego Maradona arremetió contra los distintos referentes de la Selección Argentina exceptuando a Lionel Messi y, como era de esperar, sus palabras tuvieron repercusión en los protagonistas y rápidamente llegó la respuesta de Ángel Di María, uno de los apuntados por el entrenador en Sudáfrica 2010.

“El otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño: ´Ganar la Champions´, dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan”, expresó Diego en una entrevista con Diario Popular en la que fiel a su estilo, disparó para todos lados.

Esa declaración no le gustó nada al futbolista del PSG, que ya confesó que lo lastimaban las críticas y los memes. Di María posteó en su cuenta de Instagram la acusación de Maradona y abajo le respondió: “Si ya la gane a la Champions. Debe ser una pregunta vieja. Jajajajaja”. Así le contestó al entrenador que confió en él e inmortalizó la frase “A Di María no lo querían”. Fideo se consagró campeón del torneo más importante de Europa a nivel clubes en 2014 con la camiseta del Real Madrid.


Te puede interesar