Cosquín Rock: La Vela, Residente y The Offspring le pusieron calor a una jornada con mal tiempo

Cerca de 40 mil almas disfrutaron, en el aeródromo de Santa María de Punilla, de la segunda y última fecha del festival. La lluvia no impidió la fiesta.

gardelitos

La segunda jornada del Cosquín Rock 2018 estuvo marcada por el frío y la lluvia, pero eso no impidió que los fanáticos de la buena música disfrutaran de una jornada que fue histórica.

Unas 40 mil personas vibraron con los shows de Residente, Estelares, La Vela , Los Ratones Paranoicos y The Offspring, entre otros.

Por la tarde, Estelares puso su buena dosis de pop y rock con "Aire", "12 Chicharras", "Alas rotas" y "El corazón sobre todo", entre otras.

Él Mató a un Policía Motorizado y Los Espíritus, ambas bandas muy esperadas por el público, tuvieron su consagración en el popular festival. Desafiaron el mal clima, con mucha energía y buenas canciones. Todo el mundo contento.

the offpring

A las 19 fue el turno de otro nombre importante del Cosquín Rock, René Pérez (Residente), cantante de Calle 13, quien presentó sus canciones solistas y regaló algunos temas de la popular banda.

Por la noche, La Vela Puerca mostró su costado rioplatense con hits como "Zafar", "Va a escampar", entre otros. Sus fans cantaron, saltaron y agitaron sus banderas. Luego fue el turno de Los Ratones Paranoicos que celebraron su regreso a las sierras.

The Offspring pusieron su buena cuota de punk rock californiano, donde no faltaron esos éxitos que el público cantó. Noodles y Dexter Holland agradecieron las muestras de cariño.

El último tramo del festival arrancó con Guasones, pasada la 1 de la mañana, con sus éxitos "Como un lobo", "Espejo roto" y "Me estás tratando mal". Dos horas después, Los Gardelitos cerraron el festival más esperado cada verano, con todo el rock barrial. Hasta la vuelta y aguante todo.

27867543_1748676371863652_7559497908151972312_n Las postales que dejó el Cosquín Rock 2018 ¡Buscáte!
cosquin rock 2018 Cosquín Rock: más de 40 mil personas disfrutaron de la primera jornada del festival

Te puede interesar