Despedida a Débora Pérez Volpin: entre el dolor y los aplausos

Sociedad 09/02/2018
Familiares, amigos, televidentes y compañeros del periodismo y la política le dieron el último adiós en el cementerio de Chacarita. El cortejo pasó por Canal 13, el lugar donde trabajó 25 años.

despedida debora perez volpin

La despedida de Débora Perez Volpin concentró a cientos de personas en la Legislatura porteña. Ahí, su familia agradeció el apoyo recibido. En el último adiós, el cortejo pasó por Canal 13, el lugar donde la periodista trabajó durante 25 años hasta que decidió dedicarse a la política. El recorrido terminó en el Cementerio de Chacarita, donde inhumaron sus restos.

"Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento a Débora y por acompañarnos con respeto", expresó el periodista Enrique Sacco, pareja Débora, minutos antes del comienzo del cortejo.

Las puertas de la Legislatura se abrieron a las 10 de la mañana y por el salón Juan Domingo Perón, donde se realizó el velatorio, pasaron cientos de personas entre familiares, compañeros y personalidades y también el público que la conocía a través de la pantalla. En un clima de profunda tristeza y silencio, también estuvieron sus dos hijos, Agustín y Luna, junto a su papá, el camarógrafo Marcelo Funes.

"Agradecemos a los ciudadanos comunes que se acercaron, que se vinieron de Gerli, de Morón hasta de Salta, a los 'remolones' como diría ella -expresó Sacco- a Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa de buena persona".

"Es muy difícil entender lo que ha pasado, el país está conmocionado. Desde ilustres profesionales a personas comunes y ese apoyo es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante", sostuvo Sacco tras de la ceremonia íntima que a las 12:30 realizó la familia luego de que se cerraran las puertas de la Legislatura.

Y acá nos quedamos todos, Todos Nosotros, extrañándote. Hasta siempre, Débora.

Te puede interesar