Robo a una alta jefa de la policía: detuvieron a dos delincuentes y recuperaron parte del botín

Policiales 09/02/2018
El pasado 3 de febrero, malvivientes ingresaron a la vivienda de la titular de la sección Defraudaciones y Estafas. Sustrajeron 10 mil pesos, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas.

puerta-rota-Copy

La jefe de la Dirección Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan, fue víctima de robo en su casa del Barrio Justo P. Castro en el departamento Caucete.

Según los investigadores, delincuentes ingresaron y se llevaron $10.000, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas.

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones, el 3 de febrero pasado.

Y de inmediato sus colegas se movilizaron y encaminaron la investigación hacia dos sujetos cauceteros que ya fueron detenidos y están vinculados al caso.

Informalmente, se supo que de la casa de uno de ellos secuestraron unos 10 mil pesos que podrían ser los sustraídos a la jefa policial.

Te puede interesar