Una sanjuanina denunció a Roberto Pettinato por acoso

Polémica 08/02/2018
Emilia Claudeville, quien trabajó junto al conductor en "Duro de Domar" por un año, contó lo que tuvo que vivir en ese tiempo: "Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello".

emilia claudeville

Después de que varias mujeres del espectáculo, como Karina Mazzocco, Virginia "Bimbo" Godoy, Fiorella Sargenti y Mariela Anchipi, se animen a denunciar a Roberto Pettinato por acoso, se sumó otro testimonio fuerte en contra del conductor.

Emilia Claudeville estuvo cuatro años participando de Duro de Domar y en el último período llegó Pettinato al programa. "Yo viví una pesadilla", comenzó diciendo Claudeville. "Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Yo sufrí acoso de parte de Roberto Pettinato. Yo también sufrí violencia de parte de Roberto Pettinato. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto...", relató la panelista y modelo en una entrevista con Julia Mengolini en su programa Segurola y Habana.

"Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad. Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él me decía, incluso amenazas: ponía las dos manos en mi panel y me decía 'yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo'", detalló Claudeville y agregó: "Yo le dije, 'Señor, usted me da asco' y la cosa se puso peor".

Claudeville se cruzó con Pettinato en el aire:

La modelo contó que vivió dos situaciones muy fuertes con Pettinato: "Tenía que sobrevivir a los manotazos y humillaciones de este tipo.Yo me saqué lolas cuando tenía 25 y él me decía cosas como 'Nonono, si me vas a hablar a mí ponete tetas'. La producción inclusive llevó tetas de plástico y me decían 'bueno dale, jugá con eso'". "Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiro contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello", agregó. 

Además, reveló que le fue difícil retomar su profesión en los medios: "Hace dos años que no piso un estudio de televisión. La verdadera razón por la que yo no acepto un trabajo en televisión es porque yo viví una pesadilla. No solo por él, sino por la respuesta que recibía por las denuncias. Yo lo nombré a esto".

La modelo finalizó con una frase muy dura contra el conductor: "Ojalá que Pettinato no laburé nunca más, de verdad lo digo". 

Te puede interesar