Llegó a la provincia para correr la Vuelta a San Juan y un accidente cambió todo

Ciclismo 27/01/2018
El joven de 24 años se fracturó el brazo derecho en septiembre cuando hacía la pretemporada. Hoy la vive desde afuera pero disfrutando de la mejor manera la gran pasión de todos.

Snihuer Maximiliano

Maximiliano Snihuer es un chaqueño de 24 años y llegó a la provincia en septiembre para hacer la pretemporada por primera vez, en el calendario de ruta sanjuanino en la carrera a la Difunta Correa tuvo un accidente donde termino con una fractura en su brazo derecho y no pudo seguir en competencia, su idea era poder llegar al Giro del Sol y estar presente en la Vuelta a San Juan. 

El chaqueño hoy lo vive desde afuera pero disfrutando de la mejor manera la gran pasión de todos, él es corredor del equipo liderado por el ex futbolista Fido Galván, Fundación Deporte y Salud “Birerboll”, acompañado por su mujer Marcela quedaron encantado por la organización y la gran pasión que los sanjuaninos viven él ciclismo, “Estoy enamorada de la provincia, podría decir que no me quiero regresar, porque quiero seguir disfrutando de esta bella tierra” fueron las palabras de la esposa del corredor, actualmente viven en Albardon y están agradecidos con todos los sanjuaninos por el apoyo brindado para poder seguir creciendo en lo profesional.

“La experiencia que tuvimos ayer en El Colorado fue algo increíble, ver toda la gente en los cerros, comiendo sus asados, tenemos muchas ganas de poder vivir todos los años esta emoción y si mi marido le toca quedarse no dudare en estar apoyándolo y quedarme en esta bella provincia”.

Ella comento muy contenta entre risas “ahora soy yo la que quiere irse, porque Snihuer debe volver para terminar de estudiar” el ciclista está a punto de recibirse de profesor de grado. La pareja feliz por todo lo que están viviendo y no se pierden ninguna etapa de la Vuelta, haciéndoles el aguante a su compatriota el chaqueño Daniel Juarez.

Te puede interesar