En una jornada histórica, se corrió por primera vez la Vuelta Inclusiva

Ciclismo 25/01/2018
fue en el marco de la Vuelta Internacional a San Juan y tuvo como punto de partida el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Para la ocasión llegaron las figuras del ciclismo adaptado Mariela Delgado, Rodrigo López y el binomio Raúl Villalba-Ezequiel Romero.

2d337d59-744b-4b7f-9ac0-7ce7f6ad4068

Las calles que rodean el Parque de Mayo fueron testigo este jueves de una jornada histórica en la que por primera vez la Vuelta a San Juan tuvo su Vuelta Inclusiva, con la participación de cerca de 100 pedaleros, entre ellos, figuras del ciclismo adaptado como Mariela Delgado, Rodrigo López y el binomio Raúl Villalba-Ezequiel Romero.

Con la presencia del Gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Deportes, Jorge Chica y el intendente de Capital Franco Aranda, se corrieron las categorías Participativa y Competitiva en Tandem, Individual y Handbike.

594e47ef-6e85-4e63-b8f6-e1ee8e840058
El circuito tuvo salida desde el Estadio Aldo Cantoni por calle San Luis, tomaón la calle interna del Parque de Mayo hasta salir a 25 de Mayo, luego directo al oeste girando a la izquierda por calle Félix Aguilar, hasta llegar a calle San Luis y doblar a la derecha por esta arteria, hasta el frente del estadio Aldo Cantoni, donde se hizo un giro en U para retomar la vuelta, todo ante un gran marco de público.

Fueron parte de la jornada inclusiva el piloto Facundo Della Motta y Leonela Yúdica.

Te puede interesar